“Mi primer encuentro con el LSD” Por @mafeerlopez_17

Después de varios meses escuchando y leyendo experiencias sobre el consumo del LSD y con un poco de temor, pero al mismo tiempo llena de curiosidad me decidí, fui y conseguí mi boleto a la mejor experiencia que hasta el día de hoy pude tener.

Estaba preparada para abrir mi mente y volar lejos, bastó 1/2 blotter y aproximadamente 45 minutos para que mi viaje comenzara. En el transcurso de esos minutos el sabor ácido era nuevo en mi paladar, una sensación de lengua adormitada me hizo ansiar más el despegue, podía ver como latía mi corazón pero cuando trataba de sentir el palpitar extrañamente desaparecía. Fijé mi mirada en el monitor de la pc, pues estaba viendo una película; cuando comencé a ver como a mi alrededor los cuadros, las pinturas se movían y brillaban más de lo acostumbrado. Fue entonces cuando desvié mi mirada, aparté un mechón de cabello de mi rostro y pude ver cómo mi mano llevaba una secuencia fuera de lo común. Me paré y pude escuchar como mis pies descalzos sonaban firmes pero yo sentía que flotaba, fijé la mirada en la pintura de un pavo real y unas ondas comenzaron a rodearlo hasta que los colores comenzaron a moverse al compás de un sonido interno difícil de explicar. Me sentía extasiada, jamás pensé tener una vivencia como esa. lo que más me satisfacía era que el viaje apenas comenzaba.

Apagué el computador y la luz, me desentendí del celular y me tumbé sobre la cama para disfrutar cada minuto. Encendí mi reproductor lleno de música electronica, trance, y unas cuantas psicodélicas. Descubrí que aún a oscuras muchos colores rodeaban mi ser. Por un momento opté por dejar cerrados los ojos mientras las ondas musicales llenaban mis oídos y hacían que mi cuerpo sintiera su sonido en su máximo esplendor. Estuve en demasiados lugares que jamás había visitado, lugares únicos, playas, casas, bosques, todo iba al ritmo de la música,  pero yo imaginaba que estaba dentro de una caja de cartón. En un momento determinado me di cuenta que de manera involuntaria estaba moviendo de forma circular mi mano derecha lo cual me hizo reír de una manera exagerada pero inevitable, quise detenerme y dejar de moverla pero no lo podía controlar, con mi otra mano la tome para quedarme quieta pero al hacerlo comencé a visualizarme en un lugar oscuro y mi cuerpo se lleno de un miedo que pocas veces he sentido. Pude comprender y recordar que había leído que debía dejar libre mi ser, tenía temor de mal viajar, así que deje que mi mano siguiera haciendo ese movimiento. De un momento a otro comencé a sentir como me estaba relajando hasta que deje de hacer ese movimiento.

A mi mente vinieron cada una de las personas importantes de mi vida: mi mamá, mi hermana, mi abuelita, y la persona que me hizo descubrir este mundo nuevo, pero ¿quienes eran en realidad? Sabía que los quería de manera especial a cada uno pero, ¿como había llegado hasta aquí? ¿por qué pensaba en ellos? Volví a transportarme a lugares desconocidos, pero de forma más relajada casi sin moverme, pude percatarme que tenía la boca completamente seca y mis manos sudaban de manera extraña, tal como un bebé descubre su cuerpo. Así estaba yo, sintiendo cómo mis manos se frotaban y cómo mi boca por más que intentaba no se hidrataba. De un momento a otro sentí como la música ya no corría por mis venas y sabía aún siendo mi primera vez, que el viaje estaba terminando.

wpid-52b

Comencé a bostezar de tal forma que decidí ver la hora, increíblemente eran las 5.40 A.M. había permanecido despierta toda la madrugada y no sentí el correr de los minutos. Mi cuerpo se desplomó y la última sensación que tuve fue de un desprendimiento. Sentí mi espíritu colgar de un hilo y al caer pude incorporarlo a mi cuerpo.

El viaje terminó! El primero de muchos venideros y sin duda alguna hoy puedo confirmar que cuando cierras los ojos y abres la mente todo es posible.

http://mafeerlopez17.wordpress.com/

 

Leave a Reply

