#LegalizeLSD (Campaña)

Change lisergicos

A propósito del día de la bicicleta, hemos decidido iniciar junto a los miles de viajeros que nos acompañan, una campaña masiva para la legalización del LSD. Para esto, debemos elevar nuestras voces de modo coherente y coordinado hasta que logremos ser escuchados por las personas adecuadas.

La iniciativa está dirigida a La comisión de estupefacientes de la ONU, y al Comité de expertos en farmacodependencia de la OMS. Estos dos entes, son los facultados para hacer en conjunto las modificaciones en la clasificación de sustancias psicotrópicas a nivel mundial.

Para hacerles llegar nuestra petición, iniciamos una campaña en change.org y nos encargamos de que cada nueva firma que recolectemos llegue a los buzones de correos de ambos organismos.

Si crees en un mundo en el que cada ser humano pueda explorar con su mente y cuerpo de modo responsable y seguro, accede y firma por la legalización del LSD https://www.change.org/p/comisi%C3%B3n-de-estupefacientes-cnd-comit%C3%A9-de-expertos-de-farmacodependencia-de-la-oms-legalize-lysergic-acid-diethylamide-lsd

¡Haz que tu voz sea escuchada!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s